Actividades

• Profesionales de la Educación, Titulados y experimentados en docencia de aula y en gestión educacional.
  • Salas de Clases equipadas para atender a los estudiantes simultáneamente en modalidad presencial y remota.
  • Alto Nivel de Estudiantes Titulados y de Inserción Laboral.
  • Convivencia Escolar armoniosa entre todos los integrantes de la Comunidad Escolar.
  • Redes de cooperación con Instituciones de Educación Superior.
  • Implementación y cumplimiento de Protocolos Covid-19: funcionamiento de la unidad de enfermería; entrega de mascarillas a estudiantes y personal; toma de temperatura al ingreso y durante el desarrollo de las clases, sanitación de salas durante la jornada y al término de ella
  • Sanitación semanal con partículas de cobre, certificada por la autoridad sanitaria.

Fortalezas de Nuestro Liceo

Financiamiento Compartido

Complementando la información respecto del cobro de la escolaridad podemos informar lo siguiente:

Pagos realizados en 10 cuotas, del 05 de marzo al 05 de diciembre:
· Monto Anual $550.000.-, valor cuota $55.000.-.

Pagos realizados en 9 cuotas, del 05 de marzo al 05 de noviembre:
· Monto Anual $550.000.-, valor cuota $61.000.-.

Proyecto Educativo, Reglamentos e Información del Liceo, disponible en esta página web, consultas al correo electrónico
DIRECTORA.LPAC@GMAIL.COM

Estamos ubicados en calle Dieciocho Nº116, comuna de Santiago Centro